Go to Top

PRODIGIOSAMENTE

¿Viste alguna vez la inmensidad del cielo en una noche estrellada? ¿Sentiste emoción y sobrecogimiento? ¿No te pareció prodigiosamente perfecta aquella visión? Puedes tener la seguridad de que así es tu mente, PRODIGIOSAMENTE PERFECTA.

Todos pasamos momentos difíciles en la vida y es bueno tener diferentes opciones donde acudir en busca de ayuda.

He creado el espacio “Prodigiosamente” para ayudar a personas que lo necesiten. Un espacio terapéutico de encuentro en el que poder abrirse y contactar con alguien que te escucha y desea que encuentres la salida de tu laberinto. Mi trabajo está basado en el amor, el respeto y la confinza orientado al aquí y ahora único tiempo de nuestra existencia.

Trabajo en sesiones de terapia individual. No utilizo una disciplina concreta sino que manejo los recursos que he aprendido y que a mí me han ayudado a salir de los bloqueos y de los momentos difíciles de mi vida.

Es indispensable el trabajo personal, la implicación y el firme deseo de cambio para poder conseguir logros que te resulten satisfactorios. Yo estaré ahí, a tu lado, escuchando y ayudándote, pero tú debes de implicarte con todo tu corazón y tu mente. De esta forma habrá muchas posibilidades de éxito. No estamos solos.