Go to Top

RECURSOS


PRODIGIOSAMENTE es el fruto de mis años de trabajo personal. La consulta privada se asienta sobre la base de la escucha activa del conflicto que la persona desea resolver. Trabajamos con la posibilidad de un cambio de paradigma, una mirada nueva que arroje luz sobre el punto oscuro del conflicto. Puntualmente aplico las técnicas de Eneagrama, Flores de Bach, también trabajo con el Perdón y el Agradecimiento a los que considero los dos grandes maestros y sanadores. Aprender Mindfulness o Atención Plena es la herramienta más potente del proceso de cambio y sanación.

Además de la terapia privada hago talleres introductorios al Eneagrama, talleres de Mindfulness orientados  a la Compasión y al Amor incondicional. También organizo retiros de fin de semana y sesiones de meditación. Puedes aprender a meditar conmigo.

Si quieres resolver algún conflicto o cambiar una situación que te hace sentir mal ponte en contacto conmigo y trabajaremos para encontrar la solución. ¡No sabes la cantidad de recursos con los que cuentas para dar un giro a tu historia!. Mi deseo es ayudarte porque sé que tu mente es prodigiosa y que tu derecho de nacimiento es ser feliz.